Madre y sus dos hijos iban al mercado a comprar frijoles para la semana.
REDACCIÓN GRUPERA NOTICIAS: Los hechos de tránsito continúan dejando dolor y luto en la carreteras de Sonsonate.
En la mañana de este día sábado, tres miembros de una familia fallecieron tras ser catapultados por un conductor de un vehículo, dos personas más resultaron lesionadas.
Todo sucedió en el kilómetro 72 en la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate, frente a la colonia la Pradera, cantón Santa Emilia, jurídiccion de Sonsonate, información obtenida por GRUPERA NOTICIAS en el lugar de los hechos indica que un vehículo placas particulares se conducía una pareja de quien se desconoce el conductor en ese momento, cuando pasaron arrollando a un grupo de personas que se encontraban esperando el bus que los llevaría a la cuidad de Sonsonate, tras el impacto las 5 personas salieron catapultadas, por diferentes lugares mientras el vehículo quedó a 100 metros más adelante debido al impacto provocó daños mecánicos y ya no pudo seguir.
Un video aficionado capta donde dos personas van bajando del automotor, la Policía Nacional Civil llegó al lugar y encontró a una persona cerca del vehículo, quien es por el momento es sospechoso de conducir el automotor se trata de Julio Orlando Hernández; los lesionados fueron llevados a un centro asistencial quedando sin vida en el lugar de los hechos una madre con sus dos hijos, quienes se dirigían hacia la cuidad de Sonsonate, ella es Nury Lorena Cruz de 37 años, sus hijos Lorena Hernández de 16 años quién era estudiante de 8° grado del centro escolar de la colonia el Progreso y Ermes H. de 8 años, estudiante de 3° grado. Todos Iban para la mega plaza.
Se desconocen las identidades de los lesionados.
VIDEO
0 Comentarios