Niño de 15 años con capacidades especiales se salva de milagro y su padre de crianza fallece.
REDACCIÓN GRUPERA NOTICIAS: La curva de la muerte sigue provocando accidentes y estos se convierten en dolor y luto y por cosas de destino este hecho sucedió a casi un año donde una joven falleció en ese lugar.
El percance vial sucedió este viernes minutos antes de las 4 pm en el carril de Sonsonate a Acajutla en el puente del río Ceniza, Sonsonate Centro.
Información obtenida por GRUPERA indica que en un vehículo placas P 182 135 que era ocupado como taxi, ese vehículo era conducido por Jaime Alexander Pocasangre Reyes de 36 años cayó al río y lo acompañaba su hijo de crianza un niño de 15 años con capacidades especiales, los Familiares dijeron a GRUPERA que creen que una carrera ".
"Fíjese GRUPERA que él le llamó a su mamá que le preparará almuerzo pero nunca llegó fue la última comunicación que tuvo Jaime con su mamá, desconocemos de donde venían" dijo un pariente a GRUPERA.
El conductor del vehículo se cree que perdió el control de su carro y cayó al fondo del río.
Tras el percance los lugareños fueron los primeros en adentrarse al río y rescataron al joven y después las entidades de socorro lo auxiliaron y fue llevado al Hospital se trata de José G. C. B. de 15 años.
Lamentablemente el conductor estaba sin vida dentro del vehículo y en el fondo del río.
Después los bomberos rescataron el cadáver y llevado a Medicina legal de Sonsonate.
El cuerpo será velado en la comunal de la colonia Sensunapan. El niño sigue ingresado en el hospital.
El ahora fallecido era taxista que se estacionaba fuera de Metrocentro, Sonsonate.
0 Comentarios